Jueves de Comadres solidario en “Villa Jardín de Reyes”

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Delegación de Villa Jardín de Reyes dependiente de la secretaría de Gobierno, invita a toda la familia al gran evento tradicional del “Jueves de Comadres”, a realizarse hoy, 20 de febrero, a partir de las 11 hasta las 20hs en la avenida Cafrune 1561. La entrada es un alimento no perecedero que será donado a las familias que más lo necesiten.

Cabe recordar que, como cada año, desde la Municipalidad de la Capital, a través de su distintas secretarías, direcciones y en este aspecto la Delegación de Villa Jardín de Reyes, realiza distintos eventos que tienden a celebrar las costumbres populares como lo es el Carnaval o en este caso el clásico encuentro de comadres en un marco de familiaridad, integración y fundamentalmente, con un fin solidario.

Desde la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, manifestaron que se espera la compañía de los vecinos en esta nueva edición, que sigue siendo solidaria, como todos los años.

La grilla de que amenizará el festejo será: Elsa Tapia; la banda Grito Coplero quienes estarán a cargo de la ceremonia inicial del Jueves de Comadres con la chaya del mojón y la ceremonia inicial, además compartirán la grilla de artistas, Okincha y celeste; Tati Domínguez; Materita Jujeña; Te con Te; Kallakama y Melodía Norteña.

La familia jujeña podrá deleitarse de los platos típicos, la gastronomía regional presentará gran variedad de comidas regionales desde el picante en todas sus variedades, empanadas; tamales, humita, habas con queso; choclo con queso; y dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *