La CiudadSociedad

Retiraron 12 unidades de transporte de pasajeros

El titular de la secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, expresó ayer que “desde la semana pasada se viene trabajando sobre el control de la higiene de las unidades del transporte, tanto de ómnibus como del servicio alternativo, a la vez de la exigencia de la desinfección y limpieza en conformidad por lo dispuesto por Ministerio de Salud”.

“Desde el viernes y a la fecha, se procedió a la paralización de 12 unidades de transporte que no reunían las condiciones de higiene para que circulen e inclusive no habían procedido a realizar la desinfección correspondiente y sus choferes o conductores no tenían elementos mínimos exigibles conforme a la normativa dispuesta por la Dirección de Tránsito y Transporte”, acotó.

Por otro lado, Marenco anunció “la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir por 90 días, a los efectos de evitar la tramitación del mismo y el contacto del público con los empleados municipales debido al Coronavirus, ya que no hay atención al público. Esta medida será informada a la Agencia de Seguridad Vial de la Nación para que los automovilistas puedan desplazarse”.

También exhortó a la vecinos respetar los horarios de recolección de residuos y evitar sacar las bolsas de basura fuera de horario, en tal sentido pidió informarse sobre el mismo a través de la web de la Municipalidad. Aseguró, además, el normal servicio de recolección de residuos tanto municipal como el privado (LIMSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *