Morales inaugurará el 159° Período de Sesiones Ordinarias con medidas excepcionales por el aislamiento

Este miércoles, como cada 1 de abril, el gobernador Gerardo Morales procederá a inagurar el 159° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Provincia, oportunidad en la cual también pronunciará el tradicional mensaje a los jujeños, informando sobre la actualidad del Estado y las acciones direccionadas a garantizar el bienestar de la ciudadanía.

De manera excepcional, el acto tendrá lugar en el Salón de la Bandera a partir de horas 20. También contará con la presencia del vicegobernador y titular del Poder Legislativo, Carlos Haquim, y jefes de las distintas bancadas políticas que integran la Cámara de Diputados, dando cumplimiento así a las medidas de prevención y seguridad vigentes para evitar la propagación del COVID-19, en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica.

De esta manera, el Poder Ejecutivo se prepara para una ceremonia de alto valor institucional, que patentiza la absoluta vigencia de garantías y el pleno cumplimiento de disposiciones constitucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *