Nacionales

Alberto Fernández puso en duda la flexibilización de la cuarentena

Alberto Fernández conversó esta mañana en con Radio Mitre y aseguró que “tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena, pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona” y afirmó que “salir de ella tiene que ser una cosa muy cuidada”.

“No sé si a partir del lunes 13 se flexibizará la cuarentena”, agregó el Presidente y habló de una comisión especial que se armará a partir del lunes para ver cómo estructurar eventualmente la salida del aislamiento obligatorio.

Además expresó: “Tengo a los mejores científicos decidiendo qué hacer con la pandemia. Ellos son quienes tienen la voz más importante. El mundo está experimentando sobre algo totalmente desconocido”.

“Si salimos como si nada hubiera pasado, y nos llega una persona de España, nos puede hacer un estrago. Hay casos que tendrán que seguir en cuarentena. Seguramente los chicos seguirán sin ir al colegio, la administración pública seguirá con trabajo a distancia, y seguirán los mayores adultos”, expresó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *