Jujuy

Este jueves se retoman las sesiones en la Legislatura

La Legislatura de Jujuy sesionará este jueves 23 de abril a las 15 cumpliendo con un estricto protocolo sanitario determinado por el departamento médico de la institución, en el marco de las normativas el COE (Comité Operativo de Emergencia) por la pandemia del COVID -19. La misma será transmitida por los canales de comunicación YouTube y la red social Facebook.

La sesión se desarrollará con un mínimo personal en el recinto, ya establecido por el protocolo de referencia, que señala además de manera puntual la participación del presidente de la Cámara, Secretario Parlamentario, Administrativo y legisladores provinciales. A todos se les realizará registro de la temperatura corporal en el ingreso de la institución, además de exigir el cumplimiento del uso de barbijos sociales de manera permanente y establecer distancia mínima de 1 1/2 mts. (la utilización de alcohol el gel, lavado de manos, la prohibición de fumar en todo el ámbito de la Legislatura, entre otras medidas).

El protocolo señala que durante la emergencia sanitaria no se permitirá la presencia de ninguna persona que no esté autorizada para la realización de las sesiones. Igualmente, puntualiza que las mismas se desarrollaran sin secretarios de bloque y asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *