DestacadasJujuy

Rige el sistema de circulación por la terminación del DNI

Este miércoles entra en vigencia el esquema de circulación por DNI previsto por la provincia a traves del Comité Operativo de Emergencia, para la realización de actividades no laborales autorizadas por el decreto nacional como realizar compras en supermercados, farmacias, atención médica e inclusive, actividades físicas.

Hoy y el viernes están autorizados las personas con DNI terminado en número impar y jueves y sábado los habitantes con DNI terminado en número par. La próxima semana se invertirán los días, y así se realizará paulatinamente hasta tanto se disponga otra medida.

Por tal motivo se implementarán controles en toda la provincia, a cargo de agentes sanitarios y de seguridad.
Las personas con turnos para trámites previamente otorgados a esta disposición, podrán circular de manera excepcional munidas del correspondiente comprobante.

En este marco se habilitaron actividades físicas como caminata, trote y carrera simple. Las actividades se podrán desarrollar con barbijo social y de acuerdo al esquema de circulación por DNI. Además, se realizarán en lugares próximos a los domicilios particulares habituales.

One thought on “Rige el sistema de circulación por la terminación del DNI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *