Jujuy no presentó nuevos casos positivos de Coronavirus

En su informe Nº 45, el Comité Operativo de Emergencia – Coronavirus (COE) hizo saber que en las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos confirmados en la provincia. En consecuencia, continúan en 5 los casos positivos, 4 de ellos recibieron el alta médica y el restante sigue bajo monitoreo en el hospital “San Roque” sin gravedad.

Cabe destacar, que desde el inicio de la pandemia fueron evaluadas 101 personas, de las cuales 96 resultaron descartadas. No hay casos en estudio.

En seguimiento epidemiológico hay 1.190 personas y 1.440 cumplieron la cuarentena establecida por protocolo de seguridad.

Respecto de los trabajadores golondrina que llegaron el jueves 23 de Río Negro, se encuentran estables, sin síntomas y alojados para su estrecho control en el hospital de campaña de la Ciudad Cultural.

Nuevos ingresos

Por Pampa Blanca, ingresaron 180 jujeños en colectivos provenientes de Santa Cruz, Mendoza y Río Negro. A ellos se sumaron otros 23 en vehículos particulares. Todos fueron derivados a cuarentena para el debido control epidemiológico.

Se prevé recibir un colectivo con estudiantes de Córdoba y otro de Ezeiza con pasajeros provenientes de Miami y Playa del Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *