DestacadasJujuy

Funcionario recibió una multa de 80 mil pesos por romper la cuarentena

El gobernador Gerardo Morales indicó esta noche que personalmente denunció al secretario de Gobierno de la provincia, Diego Rotela por haber roto el decreto de aislamiento que rige en la provincia. Si bien explicó que no fue con ese propósito, el incumplimiento se hizo y se realizó la denuncia.

El mandatario explicó en el informe del COE “mi secretario de Gobierno, Diego Rotela para darle una sorpresa a quienes están en trabajando en el COE, hizo una comida para darle el mimo que nuestro equipo necesita, pero puso en riesgo a todo los que están acá al punto del incumplimiento un decreto que establece que no puede haber reuniones de más de 10 personas”.

“Como organizador terminó cometiendo una infracción al decreto, por eso yo he presentado una denuncia contravencional contra mi funcionario, miembro del COE porque ley pareja no es rigurosa”, añadió.

Agregó que fue imputado por el Juez contravencional y le recayó una multa de 80 mil pesos. “Yo he pedido a la justicia que aplique la multa que corresponde a cualquier hijo de vecino”.

En la misma línea, Morales indicó que Rotela presentó su renuncia, aunque él la rechazó. “Sigue siendo miembro del COE, pero sepan que aún los miembros del Comité que incumplan la normativa se les aplicará una sanción. No hagás la gran Rotela porque te aplicamos la multa”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *