JujuyLa Ciudad

En San Salvador de Jujuy funcionarios y empleados no ganarán más de $100.000

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de su intendente Raúl Jorge, adhirió al decreto N°785-HyF/2020 dictado por el Gobierno de la Provincia que, considerando que se encuentra afectada considerablemente la disponibilidad financiera de la comuna, se impone la adopción de medidas excepcionales y extraordinarias, resultando solidario, razonable y equitativo, establecer un monto tope de remuneraciones de funcionarios y agentes públicos.

El instrumento especifica que ante la situación de excepción y extrema gravedad, se autorizó a afectar las liquidaciones de haberes que por todo concepto perciben funcionarios y trabajadores de la administración central.

Teniendo la medida vigor, en principio, por el plazo de seis (6) meses, prorrogable por igual período, o hasta que dure la emergencia, lo que ocurra primero, con oportuna ratificación legislativa.

Por lo expuesto, en uso de las atribuciones conferidas por la Carta Orgánica, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, resuelve adherirse en el ámbito municipal al decreto N°785-HyF/2020 dictado por el Gobierno de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *