Jujuy

Extendieron la vigencia del carnet sanitario

El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Dirección General Administrativa de los Centros de Especialidades Norte – Sur, informó que los carnets con vencimiento desde el 1 de marzo de 2020 en adelante tendrán plena vigencia hasta el próximo 30 de junio.

La decisión fue adoptada en virtud de la situación sanitaria actual y dada la importancia del trámite que se encuentra suspendido mientras rige el aislamiento social. El chequeo anual de salud de miles de jujeñas y jujeños, es requisito imprescindible para la realización de estudios superiores y condición necesaria para el desempeño en el ámbito laboral del territorio provincial.

En el mismo sentido, se dio a conocer que en caso de continuar la suspensión de las actividades administrativas en el ámbito de Salud, atendiendo a las medidas que resuelva el Gobierno de Jujuy, la cartera sanitaria y el Comité Operativo de Emergencia (COE), se adecuará la posibilidad de extender el plazo hasta el 30 de julio, lo que se comunicará oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *