Jujuy

“Solo buscan sumarle preocupación a los empleados públicos”

La diputada Victoria Luna Murillo salió al cruce de los cuestionamientos al decreto 793-G-20 de un sector minúsculo de la oposición. “No aportan nada, solo buscan sumarle una preocupación más a los empleados públicos” denunció.

“A la inquietud por la pandemia, ciertos diputados y diputadas, buscan de manera irresponsable agregarle una intranquilidad más a los trabajadores, no les alcanza con la mentira de los descuentos salariales, hoy esgrimen otra falacia: que se los va a trasladar indiscriminadamente y se va a vulnerar sus derechos”, indicó la diputada del Frente Cambia Jujuy.

“Parecen no entender que estamos ante una crisis global sanitaria y económica, que todas las acciones tanto del Gobierno Provincial como del Gobierno Nacional están enfocadas en salvar la mayor cantidad de vidas, y eso se ve reflejado en el amplio acompañamiento de los ciudadanos a las medidas de confinamiento, por más exigentes que estas sean” agregó.

“Que no haya circulación local, es un logro de todos los jujeños, que parecen no entender algunos que van a contramano de los acontecimientos, subestimando al virus que nos acecha, al mejor estilo Bolsonaro y Trump” respondió Luna Murillo.

Finalmente señalo que el decreto 793-G-20, es claro, especifico y de carácter excepcional mientras dure la pandemia, no vulnera derechos, al contrario, empodera al trabajador con valores que surgen para enfrentar esta situación: el trabajo en equipo, la solidaridad y la empatía; concluyó diciendo como dijo Francisco “Estamos todos en la misma barca y somos llamados a remar juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *