Cultura y Espectáculos

Nació Amancio, el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Finalmente, llegó el momento tan esperado por Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de nueve intensos meses de espera, la actriz dio a luz en el sanatorio de Los Arcos al segundo hijo de la pareja, que llegó para completar la hermosa familia ensamblada que formaron.

Fue la propia artista quien dio la hermosa noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde además reveló el singular nombre elegido. “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez”, comenzó la China, en su mensaje.

“Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, agregó la actriz, con la emoción a flor de piel para recibir al nuevo integrante, que será recibido por su hermana Magnolia (fruto del romance de Suárez y Vicuña), Rufina (de la relación de Eugenia con Nicolás Cabré), y Benicio, Beltrán y Bautista, hijos de Vicuña con Pampita.

Luego, la China agregó unas palabras especialmente dedicadas al actor chileno. “¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, concluyó Eugenia Suárez, con pura alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *