Tecno Freak

Conocé los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

Apple presentó el martes su nueva familia de smartphones, los iPhone 12. Consiste en cuatro equipos que integrarán la conocida versatilidad y potencia de la compañía de Cupertino, con la nueva e incipiente conexión 5G. Los iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, y el iPhone 12 Pro Max, forman parte de la nueva apuesta de Apple a la que le sumaron innovación y nuevos accesorios.

iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

Los modelos iPhone 12 Pro cuentan con un nuevo diseño y pantallas Super Retina XDR de borde a borde, las más grandes jamás vistas en iPhone, protegidas por la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, que brinda el mayor salto en durabilidad jamás visto en iPhone.

El chip A14 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente, impulsa impresionantes características de fotografía computacional, incluido el nuevo Apple ProRAW para un control más creativo en las fotos, y permite la primera experiencia de video Dolby Vision de extremo a extremo, hasta 60 fps. Los sistemas de cámaras profesionales reinventados incluyen una cámara ultra ancha expansiva, una cámara de telefoto con una distancia focal aún más larga en el iPhone 12 Pro Max y nuevas cámaras panorámicas para capturar hermosas imágenes y videos de calidad profesional en entornos brillantes y con poca luz. Los modelos iPhone 12 Pro también presentan un nuevo escáner LiDAR para experiencias inmersivas de realidad aumentada (AR) y MagSafe, que ofrece carga inalámbrica de alta potencia y un ecosistema completamente nuevo de accesorios que se conectan fácilmente al iPhone.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados de acero inoxidable, que incluyen grafito, plata, oro y azul pacífico. Los pedidos anticipados para iPhone 12 Pro comienzan el viernes 16 de octubre, y la disponibilidad comienza el viernes 23 de octubre. El iPhone 12 Pro Max estará disponible para pedidos anticipados el viernes 6 de noviembre y en las tiendas a partir del viernes 13 de noviembre.

Los topes de gama de Apple ofrecen una experiencia 5G avanzada a escala global, diseñada con una integración de hardware y software de primera clase. 5G en iPhone cuenta con velocidades mejoradas para descargas y cargas más rápidas, transmisión de video de mayor calidad, juegos más receptivos, interactividad en tiempo real en aplicaciones, FaceTime en alta definición y mucho más. Los clientes también podrán disfrutar de una conexión rápida y segura, lo que reduce la necesidad de conectarse a puntos de acceso Wi-Fi públicos.

Sistema de cámara profesional versátil

La cámara profesional es una herramienta aún más versátil para todos los niveles de entusiastas de la fotografía y el video con hardware de cámara de última generación con tecnología A14 Bionic. Junto con el nuevo procesador de señal de imagen (ISP), A14 Bionic impulsa una mayor calidad de imagen y permite poderosas capacidades de fotografía computacional que no son posibles con las cámaras tradicionales. Los modelos iPhone 12 Pro también cuentan con el nuevo Apple ProRAW, que llegará a finales de este año, 5 que combina el procesamiento de imágenes de múltiples fotogramas y la fotografía computacional de Apple con la versatilidad de un formato RAW. Los usuarios pueden experimentar un control creativo total sobre el color, los detalles y el rango dinámico de forma nativa en el iPhone o con otras aplicaciones profesionales de edición de fotografías.

Phone 12 Pro presenta la nueva cámara ancha con lente de siete elementos con una apertura de ƒ / 1.6, la más rápida en un iPhone, para un 27 por ciento de rendimiento mejorado con poca luz en fotografías y videos; la cámara Ultra Wide con un campo de visión de 120 grados, perfecta para capturar más escenas en lugares estrechos o paisajes épicos; y una cámara de teleobjetivo de 52 mm de longitud focal, ideal para encuadrar retratos, lo que aumenta el alcance del zoom óptico a 4x. El iPhone 12 Pro Max lleva la experiencia de la cámara profesional aún más lejos. La nueva cámara ancha con apertura de ƒ / 1.6 cuenta con un sensor 47 por ciento más grande con píxeles de 1.7 μm para una mejora masiva del 87 por ciento en condiciones de poca luz. También incluye la cámara ultraancha expansiva y una cámara de teleobjetivo de 65 mm de longitud focal para una mayor flexibilidad con tomas más cercanas y recortes más ajustados. Combinado, este sistema ofrece un rango de zoom óptico de 5x.

Las mejoras en el modo Noche, ahora expandido a las cámaras TrueDepth y Ultra Wide, permiten una imagen aún más brillante. Y el modo nocturno Time-Lapse ofrece tiempos de exposición más largos para videos más nítidos, mejores senderos de luz y una exposición más suave en escenarios de poca luz cuando se usa con un trípode. Deep Fusion, ahora mejor y más rápido, llega a todas las cámaras, y con el nuevo Smart HDR 3, los usuarios pueden esperar imágenes más realistas, incluso en escenas complejas.

Los modelos iPhone 12 Pro ofrecen video de la más alta calidad en un teléfono inteligente y son las primeras cámaras y los únicos dispositivos del mundo que permiten una experiencia de extremo a extremo para video HDR con Dolby Vision, hasta 60 fps e incluso mejor estabilización de video para producciones de calidad cinematográfica. La calificación de Dolby Vision se procesa en vivo y se mantiene durante la edición, ya sea en la aplicación Fotos o iMovie, y llegará a Final Cut Pro X a finales de este año. Dolby Vision aprovecha la pantalla Super Retina XDR para obtener un contraste sorprendente durante la captura y reproducción de video, y los usuarios pueden compartir sus videos con soporte para AirPlay hasta 4K Dolby Vision en dispositivos externos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *