Los teléfonos “low cost” de Apple: los iPhone 12 y iPhone 12 Mini

Durante el Evento de Apple, la compañía dio a conocer los dos modelos de bajo costo, los iPhone 12 y iPhone 12 Mini, que al igual que los Pro y Pro Max, integran un potente hardware con conectividad 5G a un precio más asequible.

Los nuevos equipos presentan un nuevo y diseño repleto de características innovadoras, que incluyen A14 Bionic, un avanzado sistema de doble cámara y una pantalla Super Retina XDR con la cubierta frontal Ceramic Shield

Los modelos de iPhone 12 de nuevo diseño cuentan con pantallas Super Retina XDR expansivas de borde a borde para una experiencia de visualización más brillante y envolvente, y una nueva cubierta frontal Ceramic Shield, que brinda el mayor salto en durabilidad jamás visto en iPhone. El A14 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente, potencia todas las experiencias en el iPhone 12 y, junto con un sistema avanzado de doble cámara, ofrece nuevas y significativas funciones de fotografía computacional y video de la más alta calidad en un teléfono inteligente. Los modelos iPhone 12 también presentan MagSafe, que ofrece carga inalámbrica de alta potencia y un ecosistema completamente nuevo de accesorios que se conectan fácilmente al iPhone.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini estarán disponibles en cinco hermosos acabados de aluminio, que incluyen azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT) RED.1 Los pedidos anticipados para el iPhone 12 comienzan el viernes 16 de octubre, y la disponibilidad comienza el viernes 23 de octubre. El iPhone 12 mini estará disponible para pedidos anticipados a partir del viernes 6 de noviembre y en las tiendas a partir del viernes 13 de noviembre.

“La llegada de 5G marca el comienzo de una nueva era para el iPhone y estamos encantados de ofrecer estas nuevas e impresionantes capacidades a nuestros clientes con el iPhone 12 y el iPhone 12 mini”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Una vez más, estamos superando los límites para ofrecer increíbles avances en fotografía computacional, pantallas Super Retina XDR y el mayor salto en durabilidad en la historia del iPhone con la nueva cubierta frontal Ceramic Shield. Disponibles en dos grandes tamaños, el iPhone 12 y el iPhone 12 mini llevan el diseño a un nuevo nivel en un nuevo factor de forma que es tan hermoso como duradero, y hace que sea más fácil que nunca para los clientes encontrar el iPhone perfecto que se adapte a su estilo de vida “.

Cuentan con pantallas Super Retina XDR de pantalla completa que se extienden más hasta los bordes, con administración de color en todo el sistema para una precisión de color líder en la industria. Ambos modelos ofrecen una relación de contraste de 2 millones a 1 para negros verdaderos y una experiencia de visualización HDR inmersiva para videos de alta definición, fotos con más detalles y casi el doble del brillo máximo del iPhone 11.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini tienen una clasificación IP68 líder en la industria para resistencia al agua de hasta 6 metros durante hasta 30 minutos y están protegidos contra derrames diarios, incluidos café y refrescos.

Doble Cámara

El teléfono 12 y el iPhone 12 mini ofrecen potentes funciones de fotografía computacional habilitadas por A14 Bionic y un nuevo sistema de doble cámara, brindando una experiencia de cámara incomparable que hace que sea más fácil que nunca capturar intuitivamente la fotografía o video perfecto. Este sistema de cámara avanzado cuenta con la cámara Ultra Wide y una nueva cámara Wide con una apertura de ƒ / 1.6, la más rápida hasta ahora en el iPhone, que proporciona un 27 por ciento más de luz para fotos y videos aún más sorprendentes con poca luz.

La fotografía computacional se lleva al siguiente nivel en los modelos de iPhone 12 con modo nocturno y Deep Fusion de rendimiento más rápido ahora en todas las cámaras (TrueDepth, Wide y Ultra Wide) para obtener fotos mejoradas en cualquier entorno. Los clientes experimentarán imágenes más brillantes y un mejor contraste para las fotos tomadas en entornos de poca luz con el modo Noche, y más textura y menos ruido en las fotos de Deep Fusion. Smart HDR 3 utiliza ML para ajustar de forma inteligente el balance de blancos, el contraste, la textura y la saturación de una foto para obtener imágenes de aspecto notablemente natural.

El iPhone 12 cuenta con la primera cámara para grabar videos HDR con Dolby Vision y es el primer y único dispositivo del mundo que permite una experiencia Dolby Vision de extremo a extremo, 6 que permite a los clientes capturar, editar y compartir videos de calidad cinematográfica fácilmente de forma nativa en iPhone. La calificación de Dolby Vision se procesa en vivo durante la grabación y se mantiene durante la edición, ya sea en la aplicación Fotos o iMovie. Y la reproducción en el iPhone 12 es más realista que nunca en la pantalla Super Retina XDR líder en la industria. Ambos modelos ahora también cuentan con una estabilización de video cinematográfica mejorada, incluso videos autofotos más realistas con Dolby Vision y Time-Lapse en modo nocturno, que ofrecen tiempos de exposición más largos para videos más nítidos, mejores senderos de luz y una exposición más suave en escenarios de poca luz. cuando se usa con un trípode.

Nuevos accesorios y MagSafe

MagSafe mejora la carga inalámbrica para una experiencia mejor y más eficiente, e introduce un ecosistema de accesorios fáciles de colocar que complementan a la perfección los modelos de iPhone 12. MagSafe ofrece una experiencia única para iPhone, con una variedad de imanes alrededor de la bobina de carga inalámbrica. optimizado para la alineación y la eficiencia, que se conecta perfectamente al iPhone en todo momento. Los cargadores MagSafe proporcionan de manera eficiente hasta 15 W de potencia, al mismo tiempo que se adaptan a los dispositivos habilitados para Qi existentes. Las soluciones de carga incluyen el cargador MagSafe y el cargador MagSafe Duo para usar con iPhone y Apple Watch, así como nuevos estuches de silicona, cuero y transparentes que se colocan fácilmente en la parte posterior del iPhone y una billetera de cuero. Los clientes también pueden esperar accesorios MagSafe innovadores de otros fabricantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *