Deportes

Argentina se prepara para enfrentar a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

La Selección argentina de fútbol llegó el lunes por la noche a Lima, donde se prepara para el encuentro ante Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La Albiceleste, que viene de igualar 1 a 1 ante Paraguay en la Bombonera y busca tres puntos que le permitan mantenerse en los primeros puestos de una tabla de posiciones que actualmente está liderada por Brasil, con puntaje ideal. El local, en tanto, buscará su primera victoria en el certamen.

El lunes por la mañana, antes de viajar, el entrenador argentino Lionel Scaloni definió el equipo que pondrá en cancha desde las 21.30 del martes en el estadio Nacional de la capital peruana.

Durante la práctica, Scaloni dispuso un trabajo táctico en el predio de la AFA y confirmó la alineación titular: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás González; Leonardo Paredes, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso; Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

De esta manera, Tagliafico volverá a ser titular como lateral izquierdo después de no haber jugado contra Paraguay por una dolencia muscular. Está plenamente recuperado. Para que entre el defensor del Ajax de Holanda salió Lucas Ocampos mientras que Nicolás González se adelantará en la cancha para jugar como extremo por izquierda.

La otra variante será el ingreso de Gio Lo Celso por el lesionado Exequiel Palacios. De hecho, ese fue el cambio que hizo durante el partido contra Paraguay y el futbolista del Tottenham le dio al equipo un salto de calidad en el juego. Ángel Di María tendrá que esperar la oportunidad desde el banco de suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *