Jujuy

Colectivos: No hubo acuerdo y hoy tampoco habrá servicio

El paro del servicio de transporte público de pasajeros convocado por la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) cumple hoy la tercera jornada por no haber alcanzado ayer un acuerdo entre las partes. Ayer se retomó la audiencia conciliatoria pero no lograron destrabar el conflicto, por lo que la medida de fuerza que afecta a miles de jujeños sigue vigente.

Autoridades de la UTA señalaron que las medidas se profundizarán bloqueando los portones de las empresas para que no pueda salir ningún colectivo. También señalaron que podría haber movilizaciones.

El sector gremial y las empresas se reunieron con autoridades de la Dirección de Transporte, del Ministerio de Hacienda y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. El secretario gremial de UTA,
Nicolás Abett, también indicó que este jueves habrá un nuevo encuentro.

La medida afecta considerablemente a miles de usuarios, quien en las últimas horas se mostraron ofuscados por las medidas que los obligaron a costear otros medios de transporte. La normalización de las actividades en el marco del DISPO hacen que cada día sean más las personas que retornan a su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *