Rastrillaje sanitario en San francisco de Alava

El gobernador Gerardo Morales visitó el barrio San Francisco de Álava en la capital jujeña, oportunidad en la que, en compañía del presidente del centro vecinal, José Luis Ochoa, y Ana Velázquez, encargada de coordinación de la Dirección de APS, junto a los agentes sanitarios, llevaron adelante un operativo de rastrillaje para detectar casos sintomáticos de COVID-19, también identificando enfermedades crónicas con seguimiento de telemedicina.

El operativo se desplegó durante la mañana en uno sectores del barrio San Francisco de Álava, oportunidad en la que los técnicos y agentes sanitarios relevaron la situación sanitaria de los vecinos en relación al COVID-19.

“No es la primera vez que el gobernador Morales visita el barrio, trabajando para dar bienestar a todos los vecinos”, resaltó Ochoa.

Durante el control sanitario se reforzó la difusión de las medidas de bioseguridad para el cuidado de la salud del grupo familiar, se brindó asesoramiento sobre diferentes patologías y consejos para la atención de las personas que integran los grupos de riesgo como adultos mayores y personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *