Jujuy

Buscan a dos mujeres desaparecidas en San Pedro

El CINDAC ( Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desapariciones y Extravíos de Mujeres, Niñas o Personas de la Diversidad) y la policía de la provincia buscan intensamente a dos mujeres en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Una adolescente de 16 años y una mujer de 65 que están desaparecidas desde mediados de abril.

Ambas fueron vistas por última vez en la localidad ramaleña en el mes de abril, por lo que el Gobierno de Jujuy solicitó difusión y acompañamiento en la búsqueda de las mujeres

Micaela B. Díaz tiene 16 años, fue vista por última vez el jueves 15 de abril de 2021 y la denuncia de su desaparición fue radicada al día siguiente. Es de contextura delgada, mide 1.60 metro, tiene tez trigueña, ojos marrones y pelo negro, lacio y largo. En el momento de su desaparición vestía una remera blanca con cuello de color celeste, jean azul y zapatillas moradas.

María Angélica Rodríguez tiene 65 años de edad, falta de su hogar desde el 12 de abril y la denuncia de su desaparición fue radicada ese mismo día. Es de contextura delgada, mide 1.60 metro, tiene tez blanca, ojos marrones y pelo corto, con canas y ondas. En el momento en que se ausentó vestía sweater rojo, un pantalón floreado fucsia y celeste y ojotas rosadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *