Deportes

Dinamarca y Finlandia debió ser suspendido luego de que un jugador se desplomara en la cancha

Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa debió ser suspendido luego de que un jugado danés se desplomara en mitad de la cancha.

Es que mientras se estaban jugando el partido correspondiente a la jornada 1 del grupo B, Christian Eriksen, figura del Inter, cayó sin más en medio del campo de juego.

Los aficionados de Dinamarca se quedaronen las gradas del estadio Parken, mientras Eriksen ha sido retirado finalmente en camilla del terreno de juego, tras haber sido atendido durante un cuarto de hora por los médicos, según informa el periódico Mundo Deportivo de España.

Eriksen fue retirado finalmente en camilla del terreno de juego del Parken tras haberse desplomado en el minuto 42.

Los jugadores de Finlandia abandonaron el terreno de juego rumbo al vestuario, junto a su cuerpo técnico. El Dinamarca-Finlandia, parado y angustiosa espera por el estado de Christian Eriksen, quien se ha desplomado en el minuto 42 del partido. Los médicos le han practicado un masaje cardiaco.

Los jugadores de Dinamarca hicieron un círculo para que Eriksen no sea filmado. Los médicos siguen atendiendo al medio del Inter, que se ha desplomado. Preparada la camilla para retirar al jugador, pero los doctores siguen con Eriksen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *