Raúl Jorge llamó a los partidos a limpiar la ciudad

Este domingo el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, concurrió a votar.

El jefe municipal señaló que en contacto con los fiscales habían expresado que en general “todo está correctamente bien, no hay hechos graves como los que vivíamos en otros tiempos en nuestra provincia, con hechos de violencia o de violación a las vedas electorales. Todo es aprendizaje y todo es subsanable, esperemos que podamos convivir en esta etapa que queda y se pueda llevar a cabo un acto electoral transparente”.

“Tenemos que hacer campañas cortas y ahora viene el desafío para el día después, para que nos hagamos cargo entre todos los partidos políticos y limpiar la ciudad que está mucho mejor que otros años. Hay una contaminación visual importante, así que vamos a hacer una gran convocatoria para que pongamos la ciudad en condiciones”, dijo.

Por último, el intendente recomendó emitir sus correspondientes sufragios ya que, con las medidas de bioseguridad y protocolos, el trámite resultó veloz, “esperemos que no se acumule la gente a las horas del cierre de los comicios por lo que recomiendo que quienes puedan se acerquen a votar lo más temprano posible para evitar las aglomeraciones de última hora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *