DestacadasJujuy

Bernis confirmó que votó un 60 % del padrón y habría triunfo oficialista

Hace instantes, Alberto Bernis, presidente del bloque del Frente Cambia Jujuy, y Jorge Rizzotti, el diputado nacional, brindaron una conferencia de prensa en el bunker del Frente Cambia Jujuy luego del cierre de los comicios de este domingo. Según indicaron por sus propios cómputos, la participación alcanzó el 60 % y el oficialismo habría obtenido más del 50 % de votos a favor.

“De acuerdo a nuestros cómputos, hay una clara tendencia a repetir los porcentajes de junio, con triunfo para el Frente Cambia Jujuy”, dijo Bernis en primer lugar.

“Podemos festejar porque fue una jornada democrática, y el Cambia Jujuy puede festejar porque se está ratificando lo que el pueblo jujeño quiere”. añadió.

Finalmente indicaron que hubo una baja significativa en la asistencia a las urnas, un 10 % menos en relación al mes de junio cuando la provincia tuvo elecciones de legisladores provinciales; lo que marca que entre un 59 y 60 % de los habilitados a votar emitieron el sufragio.

Finalmente, Rizzotti confió que según sus cómputos, hubo un triunfo muy importante para el FCJ, con 50 % de los votos a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *