DestacadasJujuy

El Frente Cambia Jujuy obtuvo el 46 % de los votos y lideró las PASO

Esta noche, con el 93,37 % de las mesas escrutadas, el Frente Cambia Jujuy se consagró triunfador de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, según los datos oficiales del Gobierno de la Nación.

Tras conocerse los primeros datos, el gobernador Gerardo Morales, confirmó y celebró el triunfo del Frente Cambia Jujuy en las PASO. Felicitó a los candidatos y celebró el 48 % de votos obtenidos.

En el bunker de Cambia Jujuy, encabezados por el vicegobernador Carlos Haquim y los candidatos del frente, Gustavo Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, el gobernador se comunicó por videollamada y celebró con su fuerza política.

“El triunfo es el proceso de transformación que hemos puesto en marcha y un modelo que se realiza con mucho esfuerzo con una mirada inclusiva. No va a quedar nadie afuera”, dijo y añadió “quiero felicitar al pueblo por la participación, y con este resultado primario vamos a trabajar fuerte para que se confirme el triunfo en noviembre”.

El gobernador, que viajó a Buenos Aires para acompañar al candidatos bonaerense de la UCR, Facundo Manes, también felicitó al Frente de Todos y Frente de Izquierda por los resultados obtenidos y declaró, “han tenido una participación importante”.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=1274377112990985&ref=watch_permalink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *