Nacionales

Alberto Fernández: “Me tomaré todo el tiempo que haga falta para encontrar el mejor acuerdo con el FMI”

Antes del inicio de la veda y camino a las elecciones del próximo domingo, el Frente de Todos cerró su campaña en Merlo. Allí, reapareció tras su intervención quirúrgica Cristina Kirchner.

Pero fue Alberto Fernández el encargado de cerrar el acto. Las primeras palabras del Presidente estuvieron dirigidas a Cristina Kirchner: “Estamos muy contentos de verte bien, gracias por acompañarnos en este día”, abrió su discurso.

El Presidente hizo un balance de sus primeros dos años de gestión, antes de volver a cargar contra el Gobierno de Mauricio Macri y el FMI.

“Tenemos que resolver la deuda con el Fondo que nos han dejado. Pero no lo voy a resolver en cinco minutos, porque el que lo resuelve en cinco minutos es porque le dio la razón al Fondo en todo y yo le doy la razón a ustedes”, dijo el mandatario y agregó: “Me tomaré todo el tiempo que haga falta para encontrar el mejor acuerdo para los argentinos”.

El mandatario aseguró que escuchó el mensaje de las urnas de las PASO, defendió el control de precios, y afirmó que hoy los salarios le están ganando a la inflación. También afirmó que fue la pandemia la que le impidió hacer las cosas como hubiese querido: “No es que no pudimos por incapaces”, sostuvo.

Finalmente, el Presidente le pidió a la militancia a salir a “explicarle a los vecinos” donde estaba la Argentina al inicio del Gobierno: “Estábamos con una deuda inapagable, sin Ministerio de Salud, sin Ministerio de Trabajo, y de Ciencia y Tecnología. Ese es el país que nos dejaron los que dicen que van a resolver todos los problemas”, lanzó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *