Guillermo Ortelli y Agustín Canapino llegan a Jujuy con una muestra de Turismo Carretera

Mañana, en Ciudad Cultural, la magia del Turismo Carretera llegará a la provincia con pilotos y vehículos de la competencia automovilística más importante del país. De la mano del TC y del equipo JP Carrera, seis pilotos visitarán Jujuy, entre los que se encuentra el recientemente retirado de las pistas y múltiple campeón, Guillermo Ortelli.

También formarán parte de la delegación, Agustín Canapino y Pedro Gentile, grandes exponentes del automovilismo nacional y representan al equipo JP Carrera. La muestra dará inicio a las 18, con la participación de distintos clubes locales de automovilismo en la previa de la gran muestra del TC.

Transporte

Las líneas del transporte urbano de pasajeros afectarán su recorrido hasta al lugar.

En Ciudad Cultural se fijarán paradas debidamente identificadas para cada línea de colectivo, desde las 19 y hasta la finalización de la muestra.

El servicio de transporte alternativo de pasajeros, taxis – remises, también tendrán sus paradas sobre avenida Curupaití entre calles Liniers y Espejo.

Además, se dispuso que los cortes de tránsito, para cercar el ingreso al mencionado predio, se verificará a partir de las 18, por tal motivo solicitan prestar especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *