Asus presentó sus nuevos ROG Strix portátiles

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy múltiples nuevos productos gamer en el evento virtual For Those Who Dare: Boundless. Los nuevos lanzamientos incluyen dos notebooks gamer de alto rendimiento ROG Strix y ROG Flow, una serie de nuevos bolsos y ropa de la línea ROG Slash, la iniciativa Team ROG y un juego de parkour en primera persona independiente para ROG Citadel XV. ROG se dedica a brindar a los jugadores la mejor tecnología, productos y experiencias posibles, y el evento For Those Who Dare: Boundless es una continuación de ese compromiso.

ROG Strix SCAR 17 Special Edition

La nueva ROG Strix SCAR 17 Special Edition alberga el último hardware y soluciones de refrigeración de vanguardia para potenciar experiencias de juego líderes en su clase. Una cámara de vapor personalizada, combinada con el exclusivo metal líquido Conductonaut Extreme de ROG aplicado tanto a la CPU como a la GPU, permite que el SCAR 17 SE lleve su rendimiento más lejos que nunca. Con una CPU con TDP máximo 65W y un TGP máximo de 175 W con Dynamic Boost para la GPU, la SCAR 17 SE tiene la potencia para alcanzar altas tasas de FPS en juegos de vanguardia sin sudar. 

La SCAR 17 SE continúa dominando el juego con un conjunto completo de componentes de alta gama. Ofreciendo opciones de panel FHD 360Hz o QHD 240Hz, ambas con solo 3 ms de tiempos de respuesta, la SCAR 17 SE proporciona una claridad de movimiento nítida sin importar la resolución. Con hasta 64GB de RAM DDR5 4800 MHz increíblemente rápida y almacenamiento PCIe® Gen 4 configurado en RAID 0. Este equipo también presenta una estética cyberpunk distintiva, con la primera tinta invisible de su tipo aplicada directamente a su chasis de metal. En la iluminación normal, esta sustancia tiene una textura metálica mate, pero con una linterna UV, la tinta aparece verde y azul, y ofrece pistas en el juego para SCAR Runner.

La nueva ROG Flow X16 es una notebook convertible delgada y liviana de 16”, alimentada por un procesador AMD Ryzen™ 9 6900HS y una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Ti para Laptop, con soporte para la familia de GPU externas XG Mobile, todo con un peso de solo 2,1 kg. La Flow X16 también cuenta con la pantalla insignia ROG Nebula HDR, un deslumbrante panel QHD / 165 Hz Mini LED con un brillo máximo de 1100 nits y una gama de colores 100% DCI-P3, sin sacrificar la usabilidad y la capacidad de actualización. Estas piezas premium están compuestas por la nueva tecnología Frost Force y el disipador térmico Pulsar, que cuentan con tres ventiladores y un disipador térmico de alta densidad para mantener el rendimiento alto y las temperaturas bajas.

Línea de moda ROG Slash 

Inspirados en el cyberpunk y el código que construye nuestro mundo virtual moderno, estos productos ofrecen opciones versátiles de bolsos y ropa, están construidos con materiales de primera calidad y están diseñados con la cultura del juego en su núcleo.

ROG Slash también se define por su utilidad versátil y calidad de construcción duradera. Con correas ajustables, múltiples compartimentos y materiales de TPU repelentes al agua, la bolsa Crossbody, la mochila, la riñonera y la funda protectora para computadora portátil están listas para asegurar lo esencial de la vida cotidiana, mientras que la nueva gorra y el sombrero ofrecen un estilo sobresaliente y protección contra los elementos de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *