FNEJujuy

Se viene el primer Sábado Estudiantil en el estadio 23 de agosto

A pocas semanas de los eventos centrales de la 71° Fiesta Nacional de los Estudiantes, se realizarán dos jornadas de los tradicionales Sábados Estudiantiles. El primero este sábado, 13 de agosto, y el segundo el 27 de agosto próximo.

Después de la suspensión por la pandemia de COVID-19, los estudiantes de Jujuy viven con mucha alegría los preparativos y eventos especiales en el marco de la fiesta. Los establecimientos educativos han llevado adelante las elecciones de sus representantes, ya iniciaron el armado de las carrozas o carruajes y el primer grupo participará mañana del primer Sábado Estudiantil.

En el estadio 23 de agosto, 26 escuelas de la provincia competirán con hinchadas y videos.

El presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Martín Meyer, confirmó que el evento comenzará a las 10 con la decoración del estadio y a partir de las 13 abrirán las puertas del estadio para podrá ingresar (solo hasta las 15)

“Tenemos previsto que la jornada finalice a las 19 y esperamos que asistan 10 mil chicos a este primer Sábado Estudiantil”, añadió.

Tránsito

Desde el municipio informaron que a partir las 8 del sábado se cortará el tránsito en las intersecciones de avenida Santa Barbará y avenida El Éxodo. Así mismo a partir de las 12 se procederá a realizar cortes de tránsito en:

Avda. Savio ingreso a Abraham Lincoln
Abraham Lincoln esquina Taboada
Avda. Párroco Marshke (ingreso altura rotonda de Las Américas)
Derivador ingreso avenida General Savio (altura rotonda de Las Américas)
Avenida El Éxodo esquina Pueyrredón
Avenida El Éxodo esquina Cerro Aguilar
Cerro Aguilar esquina Humahuaca
Avenida El Éxodo esquina Tumusla
Humahuaca esquina Calilegua
Humahuaca esquina Tumusla
Caseros esquina Santa Bárbara.
Caseros esquina Los Decididos
Caseros esquina Los 33 Orientales
Humahuaca esquina Pichincha
Pueyrredón esquina Hugo Wast

En tanto, a partir de las 12, las unidades del transporte urbano de pasajeros afectarán su recorrido de ida por avenida General Savio, Alem, Pueyrredon Hipólito Yrigoyen, Iriarte, Lisandro de la Torre, recorrido habitual. En tanto el regreso será por avda. Éxodo, Pueyrredon, Alem, avenida Savio, retomando el recorrido habitual.

Por tal motivo se solicita circular con precaución y prestar especial atención a la carcelería y personal apostados a tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *