Jujuy

El PJ expulsó al diputado Posadas, aunque este presentó primero la renuncia

Tras acompañar el proyecto de necesidad de reforma de la Constitución Provincial, el diputado Fernando Posadas anunció este jueves su renuncia al Partido Justicialista y al bloque Frente de Todos – Partido Justicialista.

“En la última sesión de la Legislatura, voté a favor de la necesidad de la Reforma Parcial de la Constitución, he estado de acuerdo con la misma, puesto que se trata de un momento histórico y que resultará en beneficio de toda la sociedad”, comenzó su descargo.

“Rechazo las especulaciones políticas partidarias y la oposición misma sin fundamentos. Por mi posición, he sido objeto de amenazas hacia mi persona y mi familia, lo cual no influyó en mi decisión en torno al proyecto”

“Hoy, he presentado mi renuncia al Partido y al Bloque Justicialista, informando de esto a la Cámara Nacional Electoral. Voy a seguir luchando por mis convicciones, representando desde mi banca a un sector de la sociedad jujeña que quiere instituciones modernas y el progreso para Jujuy”, finalizó.

Cabe agregar que el Justicialismo lo había suspendido por “ir en contra del partido”, sin embargo, el propio Posadas presentó su renuncia y lo comunicó a través de las redes.

Expulsión

Rubén Rivarola, presidente del Partido Justicialista informó en conferencia que fue expulsado del PJ y del bloque Legislativo

“A los que trabajamos desde hace muchos años en política, no nos sorprende nada lo votado por el diputado (Fernando) Posadas” y añadió: “Se venía hablando del Partido y en todo momento, a través de la vicepresidenta del PJ, Liliana Fellner, y se informó a cada una de las comisiones que el Partido Justicialista no iba a acompañar el proyecto, a raíz de la situación que se vive en este momento”

Recordó que Fernando Posadas llegó “de la mano de (Julio) Ferreyra, al igual que su hija (Mariela Ferreyra)”, revelando que se trata del tercer desplante de integrantes de ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *