Tecno Freak

Netflix bajará sus precios en varios países para competir con otras plataformas de streaming

Netflix inició una campaña que tiene por objeto competir contra otras plataformas de streaming como Disney+, HBO Max y Amazon Prime Video, entre otras, utilizando una particular estrategia, bajar el precio de suscripción.

Según trascendió, los descuentos llegarán a los siguientes países: Yemen, Jordania, Libia, Irán, Kenya, Croacia, Eslovenia, Bulgaria, Nicaragua, Ecuador, Malasia, Indonesia, Tailandia y Filipinas.

Asimismo, Cord Cutters News indicó que la medida podría expandirse a Bosnia, Herzegovina, Serbia, Albania, Macedonia del Norte y Eslovaquia.

“Siempre estamos explorando formas de mejorar la experiencia de nuestros miembros. Confirmamos que estamos actualizando los precios de nuestros planes en ciertos países”, afirmó la empresa. 

Netflix es la plataforma de streaming más elegida por los argentinos. Esta preferencia está relacionada con el enorme catálogo de series y películas que ofrece a sus usuarios a cambio de una suscripción mensual

Hace unos días, la compañía anunció que reducirá el precio de sus planes con el objetivo de reposicionarse en el mercado. Las nuevas tarifas se aplicarán en territorios de bajos ingresos, dónde la compañía posee menos clientes. Según informó The Wall Street Journal, la decisión afectará a más de 10 millones de suscriptores, pero no se extenderá a Argentina

En esta línea, existe un truco oculto para quienes buscan acceder al mismo contenido a menor costo. 


Precio de Netflix: ¿Cuándo cuesta en marzo de 2023?

En Argentina, la plataforma de streaming ofrece tres planes: estándar, básico y premium. Los precios de marzo 2023 son los siguientes:

Plan EstándarPlan BásicoPlan Premium
$ 699 ($ 1230, con impuestos)$ 1299 ($ 2286, con impuestos)$ 1899 ($ 3.342, con impuestos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *