DeportesDestacadas

El regreso más esperado: Mario Lobo vuelve a dirigir a Gimnasia

Mario Gómez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy luego de la partida de Darío Franco el fin de semana pasado. Con su vuelta se ilusionan los hinchas de Lobo con volver a primera.

En conferencia de prensa con los representantes del plantel, Gómez afirmó que quiere lo mejor para Gimnasia y que su objetivo es pelear por los primeros lugares. Aunque aún no ha tenido oportunidad de conocer al equipo personalmente, sostuvo que hay jugadores de jerarquía y buenos juveniles en el equipo.

“La idea siempre es ganar. Es importante sumar, mantener el cero en nuestro arco y tener un equipo que pueda generar situaciones de gol”, expresó el DT que ascendió a primera división con el “Lobo” en 2005.

Por último, Gómez también reconoció que todos los equipos son difíciles y que trabajarán para que Gimnasia sea uno de los equipos más complicados. “Lo importante es sumar puntos y ganar, al final eso va a hacer la diferencia. Hay que hacerse fuertes de local“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *