Cultura y Espectáculos

Marcelo Corazza, exGran Hermanon, detenido por corrupción de menores y abuso

Este lunes, el exganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza fue detenido, junto a otras tres personas, en una causa que lo involucra por trata de personas, corrupción de menores y abuso.

La señal TN indicó que “lo detuvo la comisión de Trata de Personas de la Policía de la Ciudad”. Corazza actualmente también se desempeña como productor de la señal de Telefe. La causa la tiene a cargo el Juzgado N°48.

Se realizaron operativos en Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez. También en General Pacheco y en Misiones.

“La investigación fue de seis meses, y lo que se sabe hasta ahora es que había una organización que se dedicaba a la trata de personas, y Corazza formaba parte”

“Se incautaron elementos de interés para la causa”, explicaron también sobre el allanamiento que se realizó en el domicilio del productor y ganador de Gran Hermano, quien está involucrado en una causa que investiga corrupción de menores.

La investigación dio inicio tras la declaración de dos testigos anónimos, que señalaron que otras personas los obligaron a introducirse a la prostitución cuando eran menores de edad (entre 11 y 14 años). Entre esos culpables está el nombre de Marcelo Corazza, quien habría formado parte de la maniobra.

Luego de la denuncia, se empezaron las investigaciones para dar con los imputados. Para ello, se realizaron seis allanamientos (en la provincia de Buenos Aires y de Misiones) y la detención de cuatro de esas personas involucradas: Francisco Agelotti, Marcelo Corazza, Andrés Charpenet y Raúl Mermet.

En el caso del ganador de la edición 2001 de Gran Hermano, en su domicilio se secuestraron cuatro celulares, una tablet, varias anotaciones, un disco externo, 12 cassettes de VHS y un pendrive.

¿Quién es Marcelo Corazza?

Marcelo Corazza fue el primer ganador de Gran Hermano en 2001. En su momento, se desempeñaba como profesor de educación física y entrenador de rugby.

Su ingreso al reality se dio de una manera muy peculiar: Si bien había realizado el casting, quedó como suplente y entró a la casa cuando un participante decidió abandonar el juego. De esa manera, ganó gran reconocimiento, conquistó a los televidentes y se consagró como el primer campeón del concurso.

Actualmente, es productor en Telefe y participa en los debates que se realizan todas las semanas. En sus redes sociales, se muestra muy activo y con un profundo vínculo con todos los participantes que quedaron afuera del juego: Coti Romero, Lucila La Tora Villar, Camila Lattanzio, Alfa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *