DeportesDestacadas

Las entradas para el Superclásico Senior se podrán comprar on line y en el estadio

El Super Clásico del futbol argentino en categoría Senior se disputará el domingo próximo a partir de las 21.30. Las entradas se venderán on-line y de forma presencial.

La organización y autoridades provinciales confirmaron el operativo de seguridad, la modalidad en la venta de entradas, la distribución de las ubicaciones para las parcialidades de ambos equipos en el estadio, entre otros aspectos, para un evento que será transmitido por TyC Sports para todo el país.

El estadio será dividido en dos partes, el sector Sur de la tribuna general, preferencial y plateas será ocupado por los simpatizantes de River Plate mientras que el sector Norte deberán ubicarse los simpatizantes de Boca Juniors”.

Ambos equipos arribarán a Jujuy el domingo en horas de la mañana y entre las figuras de relieve que vistieron esas casacas estarán Walter Pico, Sergio “Manteca” Martínez, Antonio Barijho, Jorge “Patón” Bermúdez por el lado de Boca Juniors mientras que por River Plate estarán Ariel “Burrito” Ortega, Rodrigo Mora, Daniel Villalba y Pablo Ledesma, entre otros.

Venta de entradas

Los tickets se pondrán a la venta mañana jueves y el viernes, pudiéndose adquirir on-line por autoentrada.com mientras que el sábado y domingo se las podrá adquirir de manera presencial en las boleterías del club.

Los valores de las entradas son General 2.000 pesos, Preferencial 3.000 pesos y Platea 4.000 pesos; mientras que el costo para Menores, Damas y Jubilados serán la General 1.000 pesos, Preferencial y Platea 1.500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *