Tecno Freak

El videojuego, Dying Light, estará gratis en Epic Games por una semana

Epic Games Store sigue con su tradición de regalar videojuegos cada semana, una promoción que puso en marcha desde sus inicios. Los elegidos de esta semana son Dying Light: Enhanced Edition y Shapez, dos títulos que los jugadores podrán reclamar desde el jueves 6 hasta el 13 de abril. Cabe destacar que ya conocemos los siguientes títulos: Mordhau y Second Extinction estarán disponibles cuando se produzca la rotación. Una vez reclamados, los juegos se incorporan a la biblioteca de forma permanente, por lo que se pueden acceder a ellos en cualquier momento.

Dying Light es un juego de mundo abierto desarrollado por Techland. Transporta al jugador a un mundo postapocalíptico, donde la humanidad sobrevive como puede. Descompuesta como sociedad, la invasión de infectados saca lo mejor y lo peor del ser humano, que lucha por vivir un día más… o por aprovecharse de la situación. El título, que cuenta con una secuela, destaca por las mecánicas de parkour, que permiten un desplazamiento muy vertical.

Shapez, en cambio, consiste en construir fábricas mediante figuras geométricas que se vuelven más complejas a medida que se aumenta el nivel.

Cómo descargarlo en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descárgalo en este enlace.
  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *