La Ciudad

Alto Comedero: Hoy realizarán un nuevo neumatón

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy concretará este viernes una nueva campaña “Neumatón”, en los sectores de las 308 Viviendas; 8 de Marzo; Sector B4; Sector B1 y La Loma, fijando como lugar de acopio el Multiespacio “El Alto”, en avenida Snopek esquina Pampa Blanca de 9 a 13.

En el marco de la campaña de recolección, el municipio ya viene recolectando más de 1500 neumáticos en diferentes distritos de la ciudad con el objetivo de concientizar y cuidar el ambiente a través de esta campaña de recolección de neumáticos.

Todos los neumáticos tras su recolección, son enviados a una empresa que lo utiliza como combustible, y ello lleva a que la empresa reduzca su consumo de gas natural y disminuya la huella de carbono.

Cabe acotar que el personal de la Dirección de Participación Ciudadana, previo al Neumaton, realiza una campaña informativa por los barrios “puerta a puerta” juntamente con voluntario de los centros vecinales, mediante la cual se les hace saber a los residentes de los barrios mencionados, el horario y lugar de acumulación de las cubiertas.

Recomendaron a todos los vecinos de los sectores comprendidos en la campaña de recolección de neumáticos acercarse al centro de acopio establecido, de 9 a 13 horas o puede realizar consultas llamando a los números 388-582 3401 – 388-589 6300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *