Rosario Central eliminó a River y es finalista

Rosario Central y River empataron 0 a 0 en un partido ajustado, tras igualar en el tiempo regular en Córdoba, el cuadro canalla disfrutó de su arquero Jorge Broun, que atajó tres disparos y se convirtió en héroe.

Rosario Central se clasificó a la final de la Copa de la Liga de la primera división del fútbol argentino, En la final, los canallas buscarán el título contra el modesto Platense, que superó también en el desempate desde los once metros a Godoy Cruz (6-5), después de empatar 1-1 en el tiempo regular.

https://www.youtube.com/watch?v=lyxgAmWWj-c
Resumen de Semi final River vs rosario Central

La gran figura del éxito rosarino fue el arquero Jorge “Fatura” Broun, que primero mantuvo su valla en cero en el partido, y en el momento de la definición por penales brilló al atajar los remates de Enzo Díaz, Agustín Palavecino y Gonzalo ‘Pity’ Martínez, mientras que Manuel Lanzini levantó su remate sobre el larguero para dejar a River con las manos vacías.

El técnico millonario respondió ante las criticas: “No me subí al escalón del éxito cuando habíamos ganado el primer torneo y no me confundía para perder mis ideales y mi humildad. Sé de dónde vengo. No me voy a dejar hundir por el mundo externo. No leo. Soy inmensamente feliz y lo seré hasta el último día en que sea entrenador de River. Me sigo sintiendo con la fuerza para lo que viene. ¿Los cuestionamientos? No te los puedo responder. Logramos en siete meses algo que no era fácil. Hay que ajustar detalles. Hoy hicimos un muy buen partido, pero no le sirve a la gente”. dijo Martin Demichellis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *