DestacadasLa Ciudad

El intendente Raúl Jorge inaugurará el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy

Con un discurso marcado por la coyuntura nacional, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, dejará inaugurado hoy el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

El acto se llevará a cabo en el centro cultural Éxodo Jujeño del barrio Coronel Arias a partir de las 11 de la mañana y contará con la presencia de los integrantes del cuerpo deliberativo que se renovó el pasado mes de diciembre, tras las elecciones que tuvieron lugar en el mes de mayo en nuestra provincia.

Cabe mencionar que la nueva configuración del Concejo Deliberante continuará presidida por Lisandro Aguiar de la UCR. El bloque oficialista ahora está integrado por Leandro Giubergia, Gastón Millón, María Galán, Mario Humberto Lobo, Blanca Nieves Ontiveros, Néstor Barrios y Melisa Fátima Silva. En tanto que el Frente de Izquierda de los Trabajadores lleva a Keila Zequeiros y Guillermo Alemán. Mientras que las dos bancas restantes se las reparten Graciela Carrasco del Partido Justicialista y Liliana Giménez de Lyder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *