Jujuy

Instituto de Viviendas de Jujuy: Abrieron los sobres para licitación de obras en Alto Comedero

El IVUJ realizó la apertura de sobres correspondientes a la licitación de obras de “acondicionamiento de infraestructura vial y peatonal de espacios verdes para programas de viviendas”, ubicados en el barrio Alto Comedero, en Capital. Se enmarca en el Programa Nacional Casa Propia-Construir Futuro.

Durante el acto realizado en Casa Central del IVUJ, ubicada en Güemes 853, estuvieron presentes los vocales técnico y social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Sergio Soria y Marcelo García, respectivamente; la escribana Carla Jimena Ellemberg de Escribanía de Gobierno; Adriana Varela en representación de Fiscalía de Estado; Belén Muñoz, Coordinadora Jurídica del organismo, y representantes de la empresa oferente.

El presidente del IVUJ, José Luis Paiquez, explicó que se trata de un llamado a licitación privada, y detalló que “son obras de acomodamiento y movimiento de suelos para futuros espacios verdes, o también proyectos de viviendas cuando sea posible conseguir el financiamiento”, dijo.

“Las comisiones evaluadoras de nuestra institución están realizando su tarea, como hubo un solo oferente, de ir todo bien y cumplidos los requisitos que exige la licitación, en los próximos días se estaría adjudicando la obra a la empresa. Y una vez terminado el periodo de lluvias, podríamos empezar a trabajar en la zona”, concluyó el titular del organismo.

Oferentes de la jornada licitatoria

El acto correspondió a la apertura de sobres de la licitación privada Nº08/2023, convocada por el IVUJ, sobre una obra complementaria del Programa Nacional Casa Propia, que tiene por objeto el acondicionamiento de infraestructura vial y peatonal de espacios verdes para programas de viviendas, en el barrio Alto Comedero, de San Salvador de Jujuy. Y se presentó como único oferente la empresa JUMI SRL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *