Cultura y Espectáculos

Acusan a Charlotte Caniggia de estafadora y denunció que recibió 100 amenazas de muerte

Charlotte Caniggia pasa por un momento muy complicado en su vida. La mediática recibió más de 100 amenazas de muerte provenientes de un emprendedor de la moda que la acusa de estafarlo. La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis evalúa solicitar un botón antipánico por miedo a que puedan atentar contra su vida. 

Las amenazas hacia Charlotte habrían comenzado luego de un canje fallido con un empresario de la moda. El dueño de una marca de remeras acusó a la modelo de ser estafadora y la escrachó en redes sociales compartiendo conversaciones por WhatsApp. 

Según reveló la periodista Marina Calabró, Charlotte y el empresario habrían enfrentado diferencias con respecto a su acuerdo comercial que desencadenó en amenazas y denuncias. “Se pudrió y lo bloqueó y ahí es cuando la mandan al frente. ¿Cómo termina todo? Acciones legales por acciones coactivas agravadas por violencia de género, que inicia Charlotte Caniggia contra el fabricante de las tres remeras”, declaró la periodista. 

Qué sucedió con las amenazas a Charlotte Caniggia

Alejandro Cipolla, el abogado de Charlotte, brindó entrevistas a distintos programas de espectáculos del país y explicó la situación que atraviesa su representada. “Hubo amenazas, agravado por violencia de género. Charlotte recibió más de 100 amenazas de muerte. Estamos ante la presencia de una persona que instiga a una mujer bajo coacción y amenazas”, aseguró el letrado. 

Cipolla explicó que el canje sí habría sido realizado por la modelo y repudió las amenazas: “El canje se hizo, eran tres remeras pero más allá del canje el tema es la actitud que adoptó esta persona que es constitutiva de un delito que incitó en un grupo de WhatsApp y redes sociales a agredir a Charlotte”. 

Uno de los hechos que agravan esta situación es que el hombre a cargo del emprendimiento difundió el número telefónico de Charlotte en distintos grupos de WhatsApp y pidió a distintas personas enviarle amenazas e insultos a la joven. 

“La realidad es que tuvo que cambiar de número de teléfono, llegaron infinidades de amenazas, ella está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona”, aseguró Cipolla en Socios del Espectáculo. 

Por su parte, el abogado sostuvo que pedirá la detención inmediata del hombre que amenazó a Charlotte. “Voy a pedir la detención porque acá son amenazas coactivas, agravadas por la situación de violencia de género encima. También es probable que solicite un botón antipánico y varias otras cuestiones”, expresó y añadió: “Esta persona creo que no dimensionó el daño y lo que estaba produciendo. Es un delito gravísimo, lo va a tener que pagar. Voy a solicitar la inmediata detención de esta persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *