DeportesDestacadas

Gustavo Coronel es el nuevo DT de Cuyaya

Tras su paso por Gimnasia de Jujuy, el entrenador se hará cargo de la primera masculina del bandeño. “ Es especial para mi este club“, expresó.

“Muy poco saben de la historia pero yo he nacido acá, a los 14 años he debutado en este club en primera“, fueron las palabras de Gustavo el “Oso” Coronel como nuevo técnico del Club Atlético Cuyaya.

El ex entrenador de arqueros en Gimnasia de Jujuy, llega al bandeño luego de que Jorge “Gallo” Ortega deje su cargo tras tres partidos (dos por Copa Jujuy con derrota y una victoria en la Liga Jujeña).

El “Oso” ya con experiencia en la liga capitalina, tendrá un nuevo desafío en su trayectoria como entrenador pero esta vez en el club que lo vio nacer como jugador: “Imagínate que para mi es algo realmente muy especial y hoy conducir el primer equipo con muchas ganas muchas expectativas y tratando de dar lo mejor para que podamos llegar a algún objetivo importante”.

Con qué Cuyaya se encontró

Coronel en su primer día de entrenamiento remarcó a TodoJujuy “vamos a tratar de achicar un poco el grupo porque hoy me he encontrado con un plantel numeroso, pasando los 40 jugadores, es imposible trabajar de esa manera vamos a tratar de tener 25 jugadores y sumar algunos jóvenes que puedan estar dentro del plantel. Llegaremos a 28 jugadores, es un número como para estar tranquilo para darle calidad al trabajo y para que pueda observarlo a todos”.

Además dejó en claro que estará cerca de la categoría sub-19 con los trabajos resaltando “si encuentro algún talento que pueda estar con nosotros rápidamente lo voy a traer pero la idea es achicar un poco el plantel”.

Próximos compromisos de Cuyaya

La segunda fecha del Torneo Apertura “Livio Monteserín” para el bandeño será este viernes en “La Tablada” ante Deportivo Luján a las 16 horas, luego del partido del femenino.

El tercer capitulo será ante el Club General Belgrano, con horarios a definir, siendo estos los primeros encuentros con Gustavo Coronel adelante del primer equipo de Cuyaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *