Cultura y EspectáculosDestacadas

Pimpinela en Jujuy: “La energía entre el público y nosotros es muy linda”

Jujuy se prepara para recibir a una de las duplas más emblemáticas de la música hispanoamericana: Pimpinela. El próximo domingo 21 de abril, el estadio Olímpico de Palpalá será testigo de un espectáculo único que promete emocionar y cautivar a todos el público.

Con décadas de trayectoria y un repertorio inigualable, los hermanos Galán vuelven a Jujuy para brindar una noche inolvidable, donde podrán disfrutar de sus más grandes éxitos y vivir una experiencia musical incomparable.

En una entrevista exclusiva con Radio City, Lucia y Joaquín hablan de su trayectoria con emoción: “ Son más de 40 años, son muchas generaciones que nos han acompañado principalmente las familias desde niños muy pequeños, adolescentes, padres, abuelos, y es una satisfacción muy grande porque ha sido la constante en estos años de las ciudades y de los países en donde nos fuimos presentando.”

Como en cada show, Lucia expresa que existe “una energía entre el público y nosotros muy linda que cada vez que nos vemos nos empuja para seguir adelante creando historia y para seguir creando propuestas para toda la gente”.

Por su parte, Joaquín hizo referencia a la familia y su vínculo de hermanos. “El hecho de ser hermanos siempre ayudó mucho a hacer el camino, primero porque tenemos las mismas vocaciones, segundo, porque nos complementamos desde que empezamos muy bien. A Lucía le gusta el teatro, es la que puso la parte de la teatralización, la actuación, el histrionismo, y a mí me gusta más componer canciones entonces, esa complementación también ayudó mucho para que no haya conflictos y para armar algo que sea importante”.

Lo nuevo de Pimpinela

Sus temas más tradicionales se sumarán al concierto de “Siempre Juntos”, y ahora con los nuevos éxitos como “Traición”“Cuando lo veo” y “Lloro”, tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales.

El show, que incluirá a músicos, coros, bailarines y técnicos, harán disfrutar de un espectáculo completamente renovado, destacándose “Cuando lo veo”, que es la historia del romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor.

FUENTE TODO JUJUY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *