Tecno Freak

Las características de los nuevos Motorola Edge 50 Pro y Edge 50 Fusion

Siguiendo la estética de diseño del dispositivo insignia de Motorola, el motorola edge 50 pro se completa con unos atractivos bordes perfilados, un marco de aluminio pulido arenado y cuero vegano o una edición especial con un acabado perlado fabricado a mano en Italia [MF1] , lo que hace que este dispositivo sea suave y liso al tacto. Además de ser liviano, tiene protección subacuática IP68.3

Con un sistema de cámara de alta resolución de 50 MP, el edge 50 pro captura fotos y videos impresionantes. La cámara principal tiene la apertura más amplia disponible en un smartphone [MF2] [MEF3] hasta el momento (f/1,4) y deja pasar un 64 % más de luz11 para mejorar el rendimiento con poca luz y conseguir un suave desenfoque natural. La cámara con teleobjetivo 3x de 10 MP con estabilización óptica de imagen es un buen añadido que rara vez se incluye en su clase de productos. Con este objetivo, los usuarios verán la escena con claridad a 3x de distancia con el zoom óptico, o utilizarán el Super Zoom para 30x de distancia. Para ver una mayor parte de la escena, los usuarios pueden aprovechar la cámara ultrawide de 13 MP, o incluso acercarse hasta 3 cm de un objeto con Macro Vision. El edge 50 pro también incluye la cámara frontal de 50 MP con autofoco para garantizar que incluso las selfies aparezcan con bellos detalles y colores.

El sistema de cámara del edge 50 pro incluye algunas de las funciones clave impulsadas por moto ai disponibles en motorola edge 50 ultra, como el nuevo Photo Enhancement Engine, la Estabilización adaptable, el Seguimiento de Enfoque Automático Style Sync. Los usuarios también podrán ser creativos con el arte de la luz utilizando el nuevo modo de Larga Exposición.

El motorola edge 50 pro también ofrece a los consumidores una experiencia cinematográfica en una pantalla pOLED casi sin bordes de 6,7″ y 144 Hz con resolución Super HD y certificación HDR10+. Pero no se trata solo de lo visual: el motorola edge 50 pro ofrece una experiencia de audio inigualable con soporte para sonido inmersivo Dolby Atmos. También incluye compatibilidad con Dolby Head Tracking5 cuando se empareja con moto buds+. El dispositivo cuenta además con dos grandes altavoces estéreo, además, la tecnología Snapdragon Sound garantiza una conexión Bluetooth perfecta sin lag ni fallos.

El motorola edge 50 pro está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 3, que ofrece un juego fluido, velocidades de fotogramas rápidas, videos de alta resolución, transferencias de archivos ultrarrápidas y mucho más. También viene con hasta 12 GB de RAM6 y hasta 512 GB de almacenamiento para una multitarea sin esfuerzo y un amplio espacio. El motorola edge 50 pro también viene con carga TurboPower™ de 125W para una recarga rápida y carga inalámbrica TurboPower™ de 50W10 para una comodidad sin complicaciones.

motorola edge 50 fusion: una experiencia móvil perfectamente equilibrada

El motorola edge 50 fusion ofrece funciones premium a una gama más amplia de consumidores. Ya sea un estudiante que se dirige a clase o un profesional ocupado en sus viajes, los colores vibrantes y el perfil delgado hacen del edge 50 fusion el compañero perfecto. Los usuarios pueden elegir entre las opciones veganas Hot Pink o Marshmallow Blue para dar un toque de exclusividad u optar por el elegante material Forest Blue. Con protección subacuática IP683 y Corning Gorilla Glass 5, este smartphone es resistente contra el polvo, el agua y las caídas accidentales.

Para los entusiastas de la fotografía o para alguien a quien le encanta capturar recuerdos, el sistema de cámara del motorola edge 50 fusion garantiza que cada toma sea una obra maestra. Con una cámara principal de 50 MP con el sensor LYT-700C de LYTIA, este dispositivo garantiza una captura de alta velocidad con un ruido mínimo en entornos con poca luz. La estabilización óptica de imagen (OIS) evita que las imágenes y los videos salgan borrosos, incluso en condiciones de luz adversas. Amplía las perspectivas con la cámara ultrawide de 13 MP y acércate con Macro Vision integrada para primeros planos extremos. Para unas selfies que destaquen, aprovecha la cámara frontal de 32 MP con tecnología Quad Pixel para mejorar la sensibilidad con poca luz.

La impresionante pantalla pOLED de 6,7″ Full HD+ de borde infinito del edge 50 fusion da vida al entretenimiento cinematográfico. Con una profundidad de color de 10 bits y compatibilidad con más de mil millones de tonos, su pantalla ofrece colores vibrantes y un contraste infinito, mientras que la frecuencia de actualización de 120 Hz garantiza movimientos y transiciones fluidas.

En perfecta consonancia con la calidad de su pantalla, el sistema de audio del dispositivo es compatible con Dolby Atmos para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente, ya sea con auriculares o con los altavoces estéreo del dispositivo. Con sonido certificado Hi-Res12, disfrute de la música con un rango dinámico más amplio y un nivel de detalle excepcional, ya sea con auriculares con cable o inalámbricos (se venden por separado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *