Tecno Freak

Lanzaron el nuevo Moto Edge 50 Ultra, las características del mayor de la familia de Motorola

Marcando una nueva era para sus dispositivos premium, Motorola anuncia la línea más bella y equilibrada de la familia edge con tres nuevos integrantes: motorola edge 50 ultramotorola edge 50 pro y motorola edge 50 fusion. Cambiando la conversación a lo que realmente importa en un smartphone de clase mundial, estos dispositivos traen una combinación más inteligente de componentes, ofreciendo un diseño elevado, junto con un sistema de cámara avanzado que está repleto de mejoras impulsadas por IA y la primera cámara y pantalla de smartphone del mundo validada por Pantone1. Cada aspecto se ha considerado cuidadosamente para crear la nueva generación de la familia edge. Todo ello sin dejar de impulsar las experiencias audiovisuales envolventes, la duración de la batería, las velocidades de carga y el rendimiento probado por el que son conocidos los dispositivos edge.

La serie motorola edge 50 está diseñada con un sentido general de armonía. Es una familia que ofrece texturas y curvaturas agradables tanto al tacto como a la vista. Envueltos en materiales como madera auténtica², una edición especial con acabado de polímero perlado hecho a mano en Italia y gamuza vegana, utilizan los últimos colores de moda e incluyen protección IP683 bajo el agua. El resultado: dispositivos sorprendentes y ligeros que atraen tanto a los sentidos táctiles como a los visuales, lo que los convierte en una opción muy atractiva para los consumidores que buscan una experiencia móvil más inteligente.

La parte trasera de los smartphones hace una transición fluida con el sistema de cámaras, con las que los usuarios podrán capturar momentos únicos sin esfuerzo. Con un mayor enfoque en la imagen y el video, los nuevos dispositivos cuentan con una experiencia de cámara completa: desde la sencilla activación de la cámara mediante gestos moto, hasta un hardware de vanguardia, software potenciado por IA y capacidades de edición de imágenes con validación de color, ofrece siempre resultados asombrosos.

moto ai hace su magia detrás de escena para elevar cada interacción, permitiendo a los usuarios crear contenidos de forma intuitiva, personalizar su dispositivo, obtener la información que buscan y hacer más en menos tiempomoto ai está presente en todas partes, desde la cámara hasta la navegación y la búsqueda, pasando por una aplicación de tematización generativa para que el usuario pueda personalizar el estilo de su smartphone a su preferencia. Dentro de la nueva familia edge, los usuarios experimentarán avances en la calidad de imagen y las soluciones más avanzadas de Motorola para capturar el movimiento. La impresionante tecnología de autoenfoque, los sensores de la cámara y los píxeles de mayor tamaño mejoran también el rendimiento con poca luz y de noche. Todas estas características, combinadas con un completo arsenal de lentes diferentes, garantizarán que los usuarios puedan capturar sus mejores retratos, paisajes, primeros planos artísticos, selfies y mucho más.

Google Fotos es la aplicación de galería nativa de Motorola para fotos y vídeos. En las próximas semanas, los usuarios podrán acceder a herramientas de edición de IA aún más mejoradas4, directamente en sus smartphones a través de ella, incluyendo: Magic EditorMagic Eraser, Photo Unblur, y más.

Los dispositivos de la familia motorola edge 50 son los primeros smartphones del mundo en contar con Pantone Validated¹ para la cámara y la pantalla, desarrollo que se realizó en conjunto con los científicos del color de Pantone. Los usuarios podrán capturar y ver el mundo exactamente como lo ven con los colores y tonos de piel validados por la empresa, lo que lo hace ideal para la creación de contenidos. Cada dispositivo Pantone Validated¹ ha cumplido los criterios de evaluación y gradación simulando de forma auténtica toda la gama de colores Pantone del mundo real1Pantone SkinTone™ Validated1 garantiza que lo que los usuarios capturan con la cámara, o ven en la pantalla, represente realmente el amplio espectro auténtico de tonos de piel humana.

Por otro lado, Motorola también amplía su ecosistema de dispositivos con el anuncio de la nueva familia de auriculares moto buds, que incluye los moto buds+ con Sound by Bose, unos auriculares que combinan lo mejor de la experiencia de Motorola y Bose para ofrecer a los consumidores una experiencia de audio de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *