DestacadasJujuyLa Ciudad

El ministro de Hacienda Carlos Alfonso renunció ayer

Trascendió la primera baja dentro de los funcionarios de primera línea del Gobierno de la Provincia de Jujuy. Es que el ministro de Hacienda Carlos Alfonso le habría presentado la renuncia a su cargo al gobernador Gerardo Morales aduciendo problemas de salud. Su lugar podría ser ocupado por el actual presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy Carlos Sadir.

La supuesta renuncia sería oficializada hoy, al igual que se espera que sea anunciado a la brevedad su reemplazo. Cabe recodar que Carlos Sadir ejerció como Secretario de Haciendas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy bajo el mando de Raúl Jorge.

Apertura concejo deliberante estudiantil

A partir del primer cambio en el gabinete de Gerardo Morales se abren muchas especulaciones dentro del seno del Concejo Deliberante, ya que en primer lugar la banca que dejaría vacante Sadir sería ocupada por el primer suplente de la lista de concejales de la UCR, el actual secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gustavo Muro. Aunque resta confirmación en este sentido, ya que se trata de uno de los “hombres fuertes” de la actual  gestión del intedente Jorge, por lo que podría no asumir y lo haría la segunda suplente, María Galán.

Asimismo con el alejamiento de Carlos Sadir del Concejo Deliberante, también quedaría acéfala la presidencia de la institución que en un principio sería ocupada por el vicepresidente primero, el concejal radical José Luis Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *