Nacionales

Amenazaron a la hija del fiscal Marijuan

El fiscal federal Guillermo Marijuan denunció que recibió amenazas cuando llegó a Estados Unidos. De inmediato, el representante del Ministerio Público, que imputó el sábado pasado a Cristina Kirchner en la causa por la ruta de dinero K, alertó a la embajada argentina sobre las fotos intimidatorias que recibió y le colocaron custodia.

Alertada por la situación, una de sus hijas de Marijuan, Florencia, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que advirtió que su padre no tiene intenciones de “suicidarse”, en clara alusión a la muerte del fiscal Alberto Nisman , quien apareció con un disparo en la cabeza cuatro días después de denunciar a la ex presidenta.

https://twitter.com/flormarijuan/status/719662156766191616

El juez federal Sergio Torres quedó a cargo de la causa por las amenzas que recibió Marijuan tras imputar a Cristina Kirchner. Al enterarse de las declaraciones públicas de Florencia, el magistrado decidió asignar custodia a las dos hijas del fiscal.

Además, libró oficio a la canciller Susana Malcorra para que gestione medidas de seguridad adicionales para Marijuan. En tanto, el fiscal federal Jorge Di Lello pedirá medidas de prueba en relación al origen de las amenazas denunciadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *