Nacionales

Eduardo Duhalde: “El peronismo debe hacer un mea culpa y pedir perdón”

Duhalde consideró que el peronismo debe “hacer un mea culpa y pedir perdón” porque como movimiento político “hizo cosas muy malas”.

“Si el PRO pierde las elecciones del año que viene se viene todo abajo… Esperemos que eso no suceda porque nadie querrá venir a poner un peso al país si el Gobierno se está por ir. La situación es muy delicada y todavía no tocamos fondo”, señaló Duhalde, en declaraciones a Radio El Mundo.

En ese sentido, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que “primero hay que pensar en el país y ser muy cuidadosos frente a la actual situación económica”.

“Tenemos que tener cuidado y no tirar pálidas. Desde el peronismo debemos hacer un mea culpa y reconocer que hicimos muchas cosas mal. No podemos trabajar para que al Gobierno le vaya mal”, remarcó.

Duhalde también reconoció el criterio con el que actúan los dirigentes sindicales ante la presente coyuntura, al subrayar que “el país no está para locuras”.

“Hablo con los dirigentes sindicales y la verdad es que se están comportando con mucha moderación. No estamos para locuras en un país donde todos los números están en rojo. La situación es muy delicada”, observó.

Duhalde afirmó que no se tiene aún real dimensión de la amenaza que significa el narcotráfico, y que la sociedad debe evitar caer “en la mexicanización”.

“El problema del narcotráfico es muy grave y la verdad es que no nos damos cuenta. Hay que evitar que lleguemos a la mexicanización y que surjan las maras. Tenemos que terminar con las puertas giratorias y habilitar los cuarteles para que funcionen como cárceles”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *