Implementarán fotomultas en la capital jujeña

Con la participación de funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy presetará hoy el Sistema de Cámara Móvil (Sicam) que utilizarán agentes de tránsito capitalinos que permitirán realizar fotomultas. La iniciativa tiende a reordenar y controlar el tránsito en la ciudad a través de inspectores motorizados.

La habilitación se realizará hoy a partir de las 9.30, en un acto a desarrollarse en el edificio “9 de Julio” a cargo del intendente Raúl Jorge, el secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco y las principales autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial encabezado por Carlos Pérez, director Ejecutivo; Nicolás Mancini, director Nacional de Licencia de Conducir y Antecedentes de Tránsito; Verónica Heller, dde Obra de Seguridad Vial; Dario Raffo, titular y coordinador Interjurisdiccional y Gustavo Valdéz, titular de Infracciones.

Mancini en su visita al edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de la Municipalidad acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, anunció la habilitación del Sistema de Cámara Móvil en principio con tres motocicletas, quienes recorrerán durante la mañana las arterias principales de la ciudad para verifica y documentar los automóviles mal estacionados y en doble fila.

Asimismo comunicó que visitó la sede del Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir que funciona en la planta baja del edificio “9 de Julio” del barrio Almirante Brown, paralelamente a la sesión del Consejo Federal de Seguridad Vial en Jujuy, como así también se dejará habilitado el SICAM .

“Un sistema que ayuda a generar foto-multas, se hace mediante inspectores motorizados con cámaras especiales mediante un proceso ágil y estamos orgullos de implementarlo en la capital de una provincia emblemática para el país”, dijo Mancini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *