Jujuy

Situación vial tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Seguridad Vial Se informa que a causa de las condiciones meteorológicas que afectan a la provincia, algunos corredores viales se vieron comprometidos. A continuación se detalla el estado de rutas y caminos según las comunicaciones mantenidas con personal policial de las distintas unidades regionales de la provincia.

Ruta N° 9

Localidades Volcán Bárcena y Humahuaca están transitables.

Maimará transitable con precaución.

Ruta N° 52 a Purmamarca, transitable

Ruta N° 56 presenta corte a la altura de la Mendieta

Ruta N° 1 corte, en El Piquete;

Camino interno ingreso a Santa Rita intransitable

Ruta N° 34 presenta corte total desde San Pedro hasta Libertador Gral. San Martín, por lo cual personal de la Secretaria de Seguridad Vial, realiza un trabajo conjunto con Policía Caminera, Agencia Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería, quienes se encuentran apostados en el acceso norte a la ciudad de San Pedro de Jujuy, realizando un desvío por Ruta Provincial N° 1 para aquellos vehículos que transiten hacia la zona de Libertador y alrededores; retomando la ruta 34 a la altura de Caimancito. Respecto al tramo de la ruta comprendido entre San Salvador y San Pedro esta transitable con precaución por la cantidad de vehículos que circulan por el sector. Se evalúa la posibilidad de habilitar los cortes.

Ruta N° 6 intransitable a Villa Finca Monte.

Ruta N° 25 intransitable en el sector Ojo de Agua por Arroyo a Las Delicias, Puente Real de los Toros, en Palma Sola y acceso por barrio Nueva Esperanza

**En los sectores habilitados para el tránsito vehicular se solicita circular con precaución.**

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *