Tecno Freak

Se puede jugar Ms. Pac-Man en el Google Maps

Con motivo de la celebración del 1 de abril (April Fools’ Day), Google presentó varios juegos o elementos curiosos dentro de sus principales aplicaciones donde en este caso destacó la nueva y divertida función de Google Maps, la principal de todas, el clásico videojuego Ms. Pac-Man.

Si una aplicación ha sabido meterse como una de las mayores herramientas para orientarnos en prácticamente cualquier ciudad o país es Google Maps. Ahora, con la temporal mejora, se podrá correr por las calles de -por ejemplo- San Salvador de Jujuy, escapando de los fantasmitas.

Pero ahora y por tiempo muy limitado, Google Maps también nos ofreció un modo de diversión al poder jugar Ms. Pac-Man, ya sea en nuestro celular como en el navegador web, donde lo interesante es que el juego tomará el punto del mapa en el que estemos en ese momento, transformando las calles en los famosos laberintos del juego.

Para poder probar este minijuego basta con que simplemente ingresen a Google Maps desde su navegador o abran la aplicación desde su smartphone, donde verán aparecer un icono de Ms. Pac-Man en el lado derecho de la pantalla de su smartphone (izquierdo si lo ven desde su navegador web) donde al seleccionarlo activarán este juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *