Nacionales

Detuvieron a la hija del titular de la UOCRA “El Pata” Medina: estaba armada

Analía Medina fue arrestada hoy luego de que vecinos alertaran al 911 de una pelea callejera. Su pareja también fue detenida.

Luego de un llamado de los vecinos al 911, Analía Medina, la hija mayor del “Pata Medina”-el titular de la UOCRA detenido a fines de septiembre acusado de lavado de dinero y extorsión-, fue arrestada en las primeras horas de la mañana por protagonizar una pelea con su pareja, José Federico Fuenzalida con tenencia de armas de fuego.

Según informaron fuentes policiales, la mujer de 39 años fue detenida en la localidad platense Los Hornos, en las calle 151, entre la 63 y la 64 mientras discutía con Fuenzalida, de 35 años.

En la denuncia realizada por vecinos advertían que las personas se encontraban armadas. En este sentido, personal del Comando de Patrulla La Plata revisó el vehículo de Medina al llegar al lugar donde se desarrollaba el conflicto.

En la Toyota Hilux de la detenida encontraron una pistola Bersa tras lo cual fueron trasladados a la Comisaría Tercera de la localidad bonaerense y la causa fue caratulada como “tenencia de armas de fuego”.

Analía Medina, madre de tres hijos, ha protagonizado varios escándalos. En 2016 fue detenida y procesada por un ataque con piedras a una comisaría que terminó con varios oficiales heridos. El fiscal de La Plata consideró que la joven instigó a un grupo de hombres a dañar la seccional.

Además, en marzo de este año fue denunciada por daños en un bar de la capital bonaerense, en donde tuvo que intervenir la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *