Tecno Freak

RCA amplía su línea de Acondicionadores de Aire y suma nuevos modelos con tecnología Inverter

RCA presentó dos nuevos acondicionadores de aire frío/calor con tecnología Inverter. Este eficaz sistema permite a los equipos adaptarse a las necesidades del ambiente en cada momento, logrando una mayor eficiente energética.

En primer lugar, el modelo RINV3500FC ofrece una capacidad de frío de 3.500 Watts y de calor, de 3.800. Por su parte, el Acondicionador de Aire RINV5300FC cuenta con una capacidad de 5.300 Watts para ambos modos. Los productos tienen sistema de gas ecológico R410A, bajo nivel de ruido y funciones de deshumidificación, autolimpieza, antihongos, turbo y modo nocturno.

A través de estos lanzamientos, la compañía internacional que brinda la mejor variedad y calidad a los clientes más exigentes acerca una alternativa funcional para acondicionar ambientes de distintas proporciones. Su tecnología Gold Fin anti-corrosiva y su modalidad de filtro con sistema de esterilización incorporado favorecen la durabilidad y eficacia de los dispositivos. Además, los nuevos Acondicionadores de Aire RINV3500FC y RINV5300FC poseen display digital oculto y timer de 24 hs.

RCA ofrece una amplia variedad de opciones en el mercado de refrigeración, tales como el nuevo acondicionador de aire portátil de 3.500 watts frio/calor modelo AAPR12K, que se suma a la línea de acondicionadores de aire split tradicionales de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *