DestacadasLa Ciudad

La capital jujeña será sede del IIº Focalae

II Encuentro Cultural, Turístico y de Desarrollo Sostenible de la Red de Ciudades Culturales del FOCALAE (Foro de Cooperación de América Latina y Asia del Este) se desarrollará en San Salvador de Jujuy el 21 y 22 de agosto próximo. El objeto del importante encuentro es la de incrementar el diálogo, la cooperación y el entendimiento mutuo entre ambas regiones. 

Por consiguiente el Concejo Deliberante de la Ciudad consideró de interés municipal al evento ya que busca reconocer el afianzamiento de lazos de hermandad entre países miembros del mencionado Organismo Internacional.

En tanto, y visto el pedido de declaración de interés Provincial, considerando la nominación formal de la Ciudad de San Salvador de Jujuy como anfitriona, por la importancia y trascendencia del evento a nivel local, regional e internacional, el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, declara de interés Provincial al II Encuentro Cultural, Turístico y de Desarrollo Sostenible de la Red de Ciudades Culturales del FOCALAE “Las Ciudades como Agentes del Desarrollo Local, Cultural,  del Turismo y del Desarrollo Sostenible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *